Buscar
  • OW

El Observatorio Web se une a importante organización internacional

Actualizado: jun 10


El programa integra a partir de esta semana la Red Internacional de Lucha contra el Cyber Odio (INACH - por su sigla en inglés), organización que reúne instituciones y programas de más de 20 países que trabajan contra la discriminación en Internet.


"Esta noticia es muy importante no sólo porque nos conecta con colegas de todo el mundo para compartir distintas experiencias, sino que también nos abre la posibilidad de planificar campañas en conjunto a nivel global", explicó Ariel Seidler, director del Observatorio.


INACH es una fundación de derecho neerlandés que tiene su oficina en Amsterdam. Anualmente se realiza una conferencia que es llevada a cabo cada vez por una organización miembro diferente. El propósito de la conferencia anual es reunir a las organizaciones miembros y las partes interesadas.

"Desde la creación del Observatorio en el año 2010, ha sido siempre un objetivo muy importante el poder trabajar con las distintas comunidades que son foco de discriminación como así también con aquellas organizaciones que se esfuerzan por mitigarla", dijo Seidler.


La Red Internacional contra el Odio Cibernético une a organizaciones de todo el mundo. Incorporando diferentes orígenes culturales y hablando muchos idiomas.




4 vistas
 
  • Facebook
  • Twitter

Observatorio Web es el primer observatorio de habla hispana que brega por una Web libre de discriminación.
Todos los derechos reservados. Copyright 2020.